Brooklyn Nine Nine,

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood entregó hoy las nominaciones para la 71° entrega de los Globos de Oro, ceremonia que se realizará el próximo 12 de enero. Entre los distintos candidatos destaca la nueva serie de TBS veryfunny, Brooklyn Nine Nine, que postula en las categorías televisivas de Mejor Comedia y Mejor Actor de Comedia, gracias a la actuación de su protagonista Andy Samberg.

Brooklyn Nine Nine, que debutará en la pantalla de TBS veryfunny el 21 de abril (21hs ARG/21hs BR/ 9pm MX) competirá como Mejor Comedia junto a The Big Bang Theory, Girls, Modern Family y Parks and Recreation. Por su parte, Adam Samberg deberá medirse en la categoría Mejor Actor de Comedia junto a Jason Bateman (Arrested Development), Don Cheadle (House of Lies), Michael J. Fox (The Michael J. Fox Show) y Jim Parson (The Big Bang Theory).

http://youtu.be/X3oaLWaoz-k

Brooklyn Nine-Nine es una comedia que se desarrolla en el día a día de un recinto policial en el que los delincuentes sufrirán más por el exceso de risas que por el rigor de la ley. El policía estrella es el detective Jake Peralta (Andy Samberg, Saturday Night Live), que además de ser el mejor de la unidad, es el encargado de generar el humor por sobre el duro trabajo. Gracioso, divertido y consentido, tiene la admiración de sus colegas y el mejor registro de arrestos del grupo. Sus problemas comienzan con la llegada de un nuevo oficial al mando, el capitán Ray Holt (André Braugher, Last Resort). Estricto, disciplinado y exigente, quiere convertir al precinto en la mejor unidad policial de Brooklyn, para lo que deberá hacer muchos cambios, empezando por Peralta. También destaca la participación de la detective Amy Santiago (Melissa Fumero, Gossip Girl), compañera de Jake y con quien mantiene una estrecha disputa por ser el oficial con más arrestos de ese cuartel policial. Amy creció junto a siete hermanos policías y está empecinada en demostrar que es una chica dura cueste lo que cueste y se ría quien se ría.

“Estas nominaciones son la antesala perfecta para recibir uno los estrenos más importantes que tendrá TBS en 2014. Estamos muy confiados en la calidad de esta nueva adquisición que llega con críticas tan positivas por la parte de la Prensa extranjera. Brooklyn Nine Nine se ha convertido en pocos meses en un suceso y nosotros tendremos la satisfacción de estrenarla en exclusiva para toda Latinoamérica por la pantalla de TBS veryfunny”, expresó Felipe de Stefani, Vicepresidente Senior y Gerente General de los canales de Tendencias de Turner.

Otros links relacionados