Bruce Willis protagonizará la versión cinematográfica del videojuego ‘Kane & Lynch’

117 0

Hollywood sigue buscando historias atractivas en el mundo de los videojuegos para intentar superar su endémica falta de ideas.

Con sagas míticas como ‘Gears of War’, ‘Bioshock’, ‘Metal Gear’ o ‘Príncipe de Persia’ preparadas para dar el salto a la gran pantalla y la nueva versión de ‘Street Figther’ en pleno rodaje, ahora le toca el turno a ‘Kane & Lynch’, otro videojuego rebosante de acción también será llevado al cine en una cinta que estará protagonizada por incombustible Bruce Willis.

Los mismos productores de la decepcionante pero taquillera adaptación a la gran pantalla de ‘Hitman’, Adrian Askarieh y Daniel Alter, son los responsables de esta película que estará dirigida por Simon Crane, un hombre con amplia experiencia en superproducciones, fue el director de la segunda unidad de ‘Hancock’, ‘Troya’ o la tercera entrega de ‘X-Men’, pero que debuta en la dirección.

El gran atractivo de la cinta será Bruce Willis que, según una información publicada por ‘Variety’ recogida por otr/press, dará vida a Kane, un mercenario que se alía forzosamente con un asesino esquizofrénico condenado a muerte por matar a su mujer, James Lynch, para hacer un encargo: recuperar un microchip robado.

El papel de Lynch aún no está asignado, pero algunos rumores apuntan a Billy Bob Thornton, que ya ha coincidido con Willis en varias ocasiones. El rodaje de la versión cinematográfica de ‘Kane & Lynch’ comenzará a finales de año.

Fuente: Farandulas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados