Brujeria encabeza el cartel para el día del metal en Rock al Parque 2007

Con un cartel de lujo encabezado por Brujería, Agony y Koyi K- Huto, la Secretaría de Cultura de Bogotá, llevará a cabo mañana sábado 10 de noviembre la jornada de metal, que quedó pendiente en el marco del Festival Rock al Parque, debido a las circunstancias climáticas del fin de semana anterior.

La cita de todos los seguidores de los sonidos fuertes del Rock será en la Plaza de Eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Los asistentes a la jornada de Metal se sumarán a los 180 mil participantes que tuvo el festival en sus jornadas del domingo y lunes anterior. Como siempre la entredad es libre, tan solo se pide a los asistentes ser tolerantes con las requisas y los demás asistentes al evento.

Una semana después, todos los seguidores del metal disfrutarán de su jornada, en el marco de la extrema convivencia que promueve el festival, con un cartel de lujo, encabezado por la mítica banda de Grind Core y Death Metal, Brujeria.

Y junto a ellos Agony, una de las bandas pioneras del metal en nuestro País, y las mejores agrupaciones de este género en Bogotá, ganadoras de las convocatorias 2007 en la franja Rock adelantada por la Secretaría de Cultura: SIGMA, IMPROMTUS AD MORTEM, DAR A CADA UNO LO QUE ES SUYO, RATON PEREZ, EXPERIMENTO ALEF, PR1MAL, RAIZ, INJURY, CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIND y TOXIC.

Fuente: prensa SCRD

Related Post