Bryan Adams confirma su concierto en Colombia y Latinoamérica

El ícono del rock canadiense estará de gira por latinoamerica en el mes de abril, con una única parada en Bogotá el 9 de abril, donde presentará un singular show en el coliseo El Campin.

Las fechas del tour son las siguientes:

Abr 06 Lima, Peru
Abr 08 Quito, Ecuador
Abr 09 Bogota, Colombia
Abr 11 Santiago, Chile
Abr 12 Buenos Aires, Argentina
Abr 13 Buenos Aires, Argentina
Abr 14 Asuncion, Paraguay
Abr 15 Montevideo, Uruguay

Las boletas para su show en Colombia se pueden comprar en tuboleta.com desde $84.000 pesos en adelante.

Sobre su carrera artística 

En 1983, Bryan saltó al éxito con la adición del guitarrista Keith Scott y el baterista Mickey Curry (miembros oficiales de la banda en la actualidad), Tommy Mandel (pianista) y Dave Taylor (bajista) y grabó junto con ellos, el tercer álbum de estudio titulado Cuts Like A Knife. Este fue su primer gran éxito, que incluyo canciones como "Cuts Like A Knife", "Straight From The Heart", "This Time" y "I’m Ready". Asimismo, Bryan ganó su primer Disco Platino.

Pero no sería sino hasta 1984, con el lanzamiento de su álbum Reckless, que llegarían a sus manos varios reconocimientos. Memorables canciones como "Heaven", "Summer of ’69", "Run To You", y el tan entrañable dueto con Tina Turner, "It’s Only Love", son aun hoy dia temas considerados casi himnos del rock, y clásicos solicitados por sus fans de la "vieja guardia".

El 28 de enero de 2008 se lanzó el nuevo single de Bryan Adams, "I Thought I’d seen everything" de su nuevo albúm "11". El álbum se llama así por que es el undécimo trabajo discográfico de Bryan Adams. esta compuesto por 11 canciones y se presentó en un tour por 11 ciudades en Marzo de 2008, mes en el que también salió a la venta el álbum, el cual estará presentando en esta gira.

Fuente: ruidosis.com

Otros links relacionados