Bryan Singer continuará dirigiendo la saga de X-Men

70 0

Bryan-SingerEl director Bryan Singer ha anunciado su regreso a la saga X-Men. Presente en la premiere de la película Avatar, el miércoles 16 de diciembre pasado en Los Ángeles, el realizador que tuvo a su cargo la dos primeras películas de X-Men, reveló a la prensa que ha firmado para dirigir X-Men: Primer Clase.

“Estoy justo por comenzar a filmar una película llamada Jack El Gigante Asesino, con Warner Bros., y apenas ayer firmé un contrato para filmar X-Men Orígenes: Primer Clase, lo cual es muy bueno. Estoy muy emocionado,” expresó Singer al ser consultado por sus nuevos proyectos.

Bryan Singer logró reconocimiento con su trabajo en Los Sospechosos De Siempre. Tras filmar con éxito X-Men y X-Men 2, optó por dejar pasar X-Men: La Decisión Final, para dirigir Superman Regresa.

Según algunas fuentes, X-Men: Primer Clase se enfocará en algunos personajes de X-Men, como Cíclope, pero en su adolescencia. Según otras, podría centrarse en algunos de los estudiantes de la escuela mutante presentados en las películas de X-Men.

Josh Schwartz ha sido reclutado por la 20th Century Fox para hacerl el guión del film, pero aún no han surgido nombres para el reparto.

Fuente: Dentro Cine

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.