Bugs Bunny tendrá película en 3D

Parece que después de cumplir 70 años, Bugs Bunny , el conejo más dicharachero de la historia de los dibujos animados lo celebrará con una nueva producción.

Pero esta vez se hará con una mezcla de dibujos animados con acción real. La última vez que lo pudimos ver fue en Looney Tunes: Back in Action, una película que también se hizo mezclando acción real con dibujos animados.

De momento se sabe muy poco sobre la película, poco más que las intenciones incluso.  Se sabe que el guionista será David Berenbaum, responsable de los guiones de Elf, La mansión encantada y Las crónicas de Spiderwick.

La película se hará además en 3D, porque parece que la Warner está empezando a apretarse las pilas con esto del 3D. Ahora tiene en mente dedicarse a convertir a 3D los cortos de los personajes mas famosos de sus series de dibujos animados.

De momento han convertido algunos del coyote y el correcaminos. Parece que han tenido la genial idea de proyectar estos cortos en los estrenos de algunas de sus películas.

Lo harán de momento en Cats and dogs 2, en Legends of the guardians: the owls of Ga’Hoole y en el largometraje del Oso Yogui, que se estrenará en Diciembre en Estados Unidos.

Guente: Dentrocine

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados