Buika, la niña de fuego lanza su primer sencillo ‘La falsa moneda’

63 0

Buika, la contestataria, aquella que ha desafiado al mundo, la que se deja embriagar con los sentidos… Ella, la cantante española, nacida en el barrio chino, en la Calle de la Cruz, Buika la hija de un poeta de Guinea Ecuatorial y que hasta el momento ha vendido más de 40.000 copias de su trabajo, “Mi niña Lola” en todo el mundo, nos presenta su más reciente producción, “NIÑA DE FUEGO”, el cual saldrá a la venta el próximo 6 de mayo.

Este increíble álbum esta siendo producido por Javier Limón de la factoría “Casa Limón”, el mismo productor que el disco anterior de Buika “Mi niña Lola”.

El disco es realmente increíble, Buika se desborda con letras sorprendentes, sonidos inesperado que van desde flamenco, pop, jazz, pasando por la copla y la ranchera. La voz sensual, la energía y el talento de esta joven artista que creció entre gitanos. nos demuestra una vez más porqué es catalogada como “la mejor voz de España”.

El primer sencillo será “La Falsa Moneda” es una canción llena del sentimiento que Buika le imprime siempre a su impecable trabajo.

Aqui podras ver el video de su primer sencillo:

http://media.101rpm.info/dro/videos/win/b/buika la falsa moneda.wmv

Fuente: Warner Music / K Disc

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados