Buika recibe disco de oro por su disco ‘El último trago’

99 0

Buika recibe disco de oro en Colombia gracias a las ventas del álbum “El último trago”. Este disco con la producción de Javier Limón y la participación del pianista Chucho Valdés se convirtió en uno de los discos de mayor aceptación en el público gracias a la magistral interpretación que esta artista mallorquina imprimió en su homenaje a Chavela Vargas al cumplir 90 años de vida.

En “El último trago”, se incluyen canciones como “Se me hizo fácil”, “Soledad”, “Luz de luna”, “Cruz de olvido”, “Las simples cosas”, “Un mundo raro” y “Sombras” entre muchos otros que acompañaron a Chavela a lo largo de toda su carrera por los escenarios de todo el mundo y que tienen la facilidad de apuntarnos al corazón, de mostrarnos que la vida gira en torno a los buenos sentimientos.

Luego de sus exitosas presentaciones en Medellín y en el pasado Festival Iberoaméricano de Teatro de Bogotá, Buika demostró que seguirá siendo esa artista irreverente con una voz dulce y rasgada que por mucho tiempo cautivará a sus miles de seguidores.

Otros links relacionados