Buscan a Salma Hayek para participar en un episodio de ‘Mujeres asesinas’

salma_hayek_fullblockPedro Torres, productor de la versión mexicana de la teleserie argentina basada en casos reales “Mujeres asesinas”, ha dicho que continuará reclutando figuras de primer nivel para protagonizar las diferentes entregas, y que para la próxima temporada le gustaría contar con la veracruzana afincada en Estados Unidos Salma Hayek.

El productor, que comentó sus intenciones a los periodistas con motivo de la recepción de un premio por toda su carrera en Saltillo, dijo que asumía la dificultad del reto, puesto que es consciente de la apretada agenda de compromisos para la actriz, productora y directora, pero aseguró que seguiría luchando hasta tener “el sí o el no definitivo”.

En caso de salir victorioso, Torres sumaría el nombre de Salma a la estelar pléyade de actrices que han trabajado en el cine mexicano y han protagonizado capítulos de esta teleserie que en cada uno narra un caso inspirado por sucesos reales en los que una o varias mujeres cometen un crimen mortal.

En la primera temporada, participaron entre otras Isela Vega, Lucía Méndez, María Rojo, Itati Cantoral, Daniela Romo, Cecilia Suárez y Verónica Castro, y en la segunda Edith González, Sherlyn, la española Elsa Pataky, Patricia Reyes Spindola, Adriana Fonseca y Carmen Salinas.

“Mujeres asesinas”, originalmente emitida en Argentina de 2003 a 2007, ha tenido versiones o tendrá en otros países además de en México, en Colombia, Ecuador, Italia y España.

Salma tiene pendiente de filmar a partir de octubre “Noticia de un secuestro”, una coproducción entre la Argentina, Colombia, México y España que cuenta con dirección de Pedro Pablo Ibarra y guión de la argentina Aída Bortnik, basado en la novela del Nobel colombiano Gabriel García Márquez.

Antes, la estrella mexicana habrá filmado -tras su maternidad y boda- “Grown ups”, con Adam Sandler, y “The vampire’s assistant”, antes conocida como “Circus of the treak”, con John C. Reilly y Willem Dafoe.

Fuente: Noticine

Otros links relacionados