Cabas estrena el video de su sencillo ‘He pecado’

Publicado en at 1:46 pm
98 0

tn_cabas-videoCabas y su banda son los protagonistas del video de He pecado, un producción impecable, grabada en High Definition (HD)

A dos cámaras y en un extenso día de trabajo, se grabó el video de este nuevo sencillo.

‘He pecado’ significa el reencuentro del cineasta colombiano Rodrigo Triana, con el género del video clip.

La locación para grabar el video del nuevo sencillo y número uno de CABAS ‘He pecado’, fue una vieja bodega que le daba el aspecto que quería su director, Rodrigo Triana. “Lo importante era transmitir el verdadero sentido de la letra de la canción” afirma Triana, así que un lugar sencillo, iba a lograr centrar la atención en la interpretación de Cabas.

El fondo de la historia del video, es la de un amor incondicional, que ha fallado al no encontrar quien lo valorara. Un amor que parecía demasiado y ese fue su gran pecado. Acompañado de su banda, Cabas protagoniza el video que fue grabado en un sólo día de trabajo, a dos cámaras, en formato High Definition (HD) y con un equipo de producción que integraron treinta personas, entre las que se destacan, Rebeca Piñeres en el vestuario y Kevin Acosta en el maquillaje.

‘He pecado’, es desde la semana pasada, el nuevo número uno en las listas de popularidad de las emisoras en Colombia, sumando otro logro a la carrera de este consagrado artista nacional.

Fuente: EMI Music

Otros links relacionados