Cabas, Ilona, Verónica Orozco, Sanalejo y otros artistas presentes en el parque Simón Bolívar

74 0

JuegosLa ciudad deBogotá anda de fiesta por estos días con el Festival de Verano que organiza elInstituto Distrital de Recreación y Deporte, con el que busca que loscapitalinos y todos los turistas puedan disfrutar de unos días de sanoesparcimiento y diversión.
,Deportes Extremos y música entre muchas otras cosas, es lo que los ciudadanospodrán encontrar en el Parque Simón Bolívar, durante este fin desemana.

En la músicahay muchas sorpresas, como la fiesta “Divos Sin Indiferencia”, que empezará eljueves 17 de agosto a las 9 de la noche, con lapresentación deCabas y lo mejor de su repertorio, “Ana Maria”, “La Cadena de Oro”, “Mi Bombom”,“Tu Boca”y su gran éxito “Increíble”, serán algunos de los temasque interpretará el cantante colombiano esta noche.

El viernes 18de agosto será el turno para las mujeres,Verónica Orozcoestará presentando su primera producción discográfica, el éxito “Las Bragas” y su nuevo sencillo“Miénteme”,Ilona, por su parte estará cantando todos sustemas: “De Regreso”, “Buscando Un Final”, “En la Zona” y su nuevo sencillo “Vuelve”.

Para terminar,el sábado 19 estará presentándose la agrupación manizalitaSanalejo, quienes acaban de recibir Disco de Oro y se proyectacomo la agrupación más destacada en su género, estos siete jóvenes le cantaran atoda la ciudad sus éxitos como: “ElDiablo”, “Mujer Calavera”, “El Culevante”, su nuevo sencillo “Tu Culpa”, y muchos más temas de suexcelente repertorio.

Fuente: EMI Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados