Cabas ocupa la primera casilla con su último sencillo ‘He pecado’

Publicado en at 1:27 pm
81 0

cabas-cdHe pecado, su más reciente sencillo, ocupa actualmente la primera casilla en los listados radiales de todo el país. El tema, interpretado por Cabas en compañía de Enrique Bumbury y la agrupación cubana Orishas, hace parte de su reciente producción Amores difíciles, álbum del que se han desprendido éxitos como “Bonita” y “La maleta sin fondo”, sencillos que cerraron el 2.008 como las canciones preferidas de sus seguidores.

Pero el éxito y las buenas noticias de Cabas no paran aquí, pues su presentación en el concierto del pasado sábado 2 de mayo, junto al dominicano Juan Luis Guerra en el Coliseo Cubierto El Campín, fue todo un éxito que se repetirá esta noche a partir de las 7 de la noche.

En su presentación, Cabas hizo un recorrido por toda su carrera musical y también compartió escenario con el lírico Valeriano Lanchas, con quien interpretó su nuevo número uno, He pecado. Luego, el mismo Cabas fue invitado por Juan Luis Guerra al escenario, para cantar juntos la bachata “Que me des tu cariño”, por lo que fue ovacionado por los asistentes al evento.

Sin duda alguna, Cabas está pasando por una gran momento; en los próximos días viajará a Venezuela , Santo Domingo y Centroamérica, donde continuará con su gira de promoción y regresará al país para preparar el tour, AMORES DIFICILES que estará recorriendo las principales ciudades del país, durante el segundo semestre del 2009.

Fuente: EMI