Cabas tiene un regalo para sus fanáticos y seguidores

90 0

Como parte de la promoción de su actual Sencillo La Maleta Sin Fondo (Perteneciente a su exitoso álbum Amores Dificiles), el músico colombiano Cabas regalará entre sus seguidores precisamente una maleta, pero esta vez con objetos nunca antes vistos de su colección privada.

Cabas se motivó a entregar este obsequio gracias a la gran acogida que el tema La Maleta Sin Fondo ha tenido en emisoras de todo el país alcanzando importantes posiciones en el conteo radial de los más sonados. Así mismo, como agradecimiento al público que precisamente este año ha apoyado su carrera tanto a nivel nacional como internacional.

Por varios días el artista inspeccionó dentro de sus objetos personales, aquellos que tuvieran un valor sentimental pero que a su vez tuvieran un significado para el ganador. Aunque Cabas no ha revelado exactamente que contiene La Maleta Sin Fondo, el artista se cercioró de que quien la reciba, pueda percibir el magnetismo de estos objetos y la energía musical de cada uno de ellos.

Lo que si se conoce, es que Cabas entregará elementos alusivos a sus presentaciones en tarima y a los viajes que ha realizado a lo largo y ancho de los cinco continentes.

Y no podía faltar esa maleta que contendrá todos estos elementos. La misma que lo ha acompañado en varios de sus trayectos alrededor del mundo y que ha sido testigo directo de ese trajinar por aeropuertos, hoteles y tarimas que se han convertido en parte fundamental del día a dia de este cantautor colombiano. Definitivamente un tesoro inimaginable que todo seguidor de Cabas quisiera tener.

Para obtener la maleta sin fondo de Cabas, el público tendrá que participar en un sorteo que comenzará a regir desde este jueves 11 y hasta el 30 de diciembre, en el que quienes compren Amores Difíciles-Edición Limitada en tower records – Andino, participarán en la rifa de esta interesante valija con material de Cabas nunca antes visto.

Amores Difíciles- Edición Limitada contiene, además de los éxitos del disco Amores Difíciles, dos nuevas canciones del artista, la versión acústica de Bonita (La canción del año en Colombia), galería de fotos, un documental sobre la realización del disco y el video de Bonita. Así mismo, la presentación del disco es diferente, pues la caratula cuenta también con una nueva fotografía que la diferencia del disco estándar.

Definitivamente este fue el año de Cabas tanto a nivel personal como laboral, pués no solo se convirtió en padre por primera vez, sino que giró por muchos países promocionando su nuevo álbum, visitó la Casa Blanca y su sencillo Bonita se ha constituido en un himno que ya es considerado “La canción del año ” en Colombia al permanecer en listados por más de 39 semanas.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.