Cabas tuvo acogida total en España, presentando su álbum ‘amores difíciles’

150 0

Cabas, el músico colombiano que tiene al público de toda Iberoamérica cantando de sol a sol Bonita, su nuevo sencillo, continúa liderando los listados radiales al situarse en el primer lugar de las 100 canciones más populares de la radio colombiana. A este éxito, se le suma además que Amores Difíciles, su nuevo álbum, sigue encabezando desde su salida comercial el top de ventas a nivel nacional, convirtiéndose así en el favorito del público.

El artista, que se encuentra en España realizando una extensa gira promocional, recibe esta noticia en uno de los momentos más trascendentes de su carrera, cuando comienza a promocionarse internacionalmente y a situarse como uno de los cantautores colombianos más importantes del momento.

El grabó precisamente en España este, su cuarto trabajo discográfico, ha realizado varias presentaciones en el país Ibérico, con muy buena aceptación por parte del público y los medios. Así mismo, ha visitado la radio, la prensa y la televisión de ciudades como Madrid, Tenerife y las Islas Canarias donde la acogida de periodistas y admiradores del artista ha sido realmente sorprendente.

Luego de esta gira, Cabas regresará a Colombia, donde tiene previstas varias actividades puntuales, para luego viajar a México y Estados Unidos donde continuará promocionando su exitoso trabajo Amores Difíciles.

Fuente: Prensa EMI Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados