Cabas viaja a España para promocionar su álbum ‘Puro Cabas’

El afamado cantautor colombiano Cabas se prepara para viajar a España donde lo espera una apretada agenda de trabajo que incluye conciertos, promoción en los medios de su álbum “Puro Cabas”, y la producción de su nuevo trabajo musical.

Antes de llegar a España, el polifacético artista viajará hasta Ecuador donde se presentará en un concierto privado este viernes 9 de febrero en la ciudad de Quito. Se espera que de Ecuador, Cabas viaje directamente a Madrid, donde además de los compromisos de conciertos y promoción, se reunirá con el reconocido artista y productor musical Carlos Jean (productor de la artista española ganadora del Grammy Latino al Mejor Nuevo Artista, Bebe) con quien se encontrará para trabajar en su nuevo álbum, que se espera salga al mercado a comienzos del verano 2007. 

Su más reciente sencillo para América Latina, titulado “Amor de mis Amores” -una versión muy al estilo Cabas del clásico de Agustín Lara- ya comienza a escucharse en las ondas radiales de varios países, mientras que en la Madre Patria, el contagioso y rítmico tema “Caribe Soy” se está convirtiéndo en favorito, y se perfila como uno de los grandes éxitos para el verano español.

“Puro Cabas” alcanzó el status de doble platino en Colombia donde temas como “La Cadena de Oro” e “Increíble” obtuvieron un éxito instantáneo llegando a la cima de las listas de popularidad. “Puro Cabas” también ha sido merecedor de importantes nominaciones incluyendo los Latin Grammy, entre otros.

Fuente: EMI Music Colombia 

Related Post