Cada estrella dio sus mejores canciones en el concierto Petrobras

85 0

La organización de conciertos ha venido mejorando. El de Petrobrás Música & Energía confirmó que ya no hay excusa para aquellos shows de muchas estrellas, empañados por insufribles baches entre artista y artista.El del sábado pasado, en el Parque Simón Bolívar, de Bogotá, brilló por la organización, el lujo de tarima (excelente juego de luces y pantallas que dejaron atrás los telones difusos) y la pista giratoria que no dejó enfriar al público, ni un minuto.

El pero, que no falta, ocurrió un par de veces con los micrófonos de los artistas. Chayanne fue uno de ellos. Pero se solucionó y cada artista brilló, con canciones que no tenían pierde entre sus repertorios. Desde Naty Botero, que fue de las primeras en aparecer, con sus dos éxitos (Te quiero mucho y Dinosaurio), hasta Carlos Vives, la gente coreó las canciones.

Fue un buen recurso de la organización seguir a los artistas, con cámara de video, desde su llegada al backstage, para que saludaran a la gente, en los breves intermedios. Otro fue el de motivar a los asistentes a concursar, mediante mensaje de texto para conocer ahí mismo al artista de su predilección.

Todos fueron aplaudidos. Cualquiera pudo haber cerrado, quizás La Oreja de Van Gogh o el mismo Chayanne cuya emotiva presentación pareció muy breve. Carlos Vives cerró, siempre con buena música. Pero lucía algo cansado y alcanzó a sentirse.

Hubo equilibrio entre las presentaciones de todos

La Oreja de Van Gogh

Amaia Montero y sus compañeros interpretaron clásicos como 'La playa' y 'Cuídate'. Fueron el grupo que más tiempo cantó en el escenario, confirmaron por qué están en su mejor momento. Subieron al escenario después de Naty Botero, cuando empezaba a oscurecer.

David Bisbal

El español aprovechó para presentar su línea de perfumes en 'backstage'. Ya en el escenario, empezó con 'Avemaría', pasó por sus temas del álbum 'Bulería' y la canción 'Soldado de papel'. Como un guiño al público, en la canción final, Bisbal usó un sombrero vueltiao.

Coti

Lo aplaudieron al cantar 'Nada de esto fue un error', primero solo y más adelante con Paulina Rubio. Manifestó varias veces que no quería a Bush en Colombia. Y estrenó la 'Canción del adiós' cuya letra puso en la pantalla para que el público lo acompañara.

Paulina Rubio

Paulina también fue muy aplaudida, impactó también por su vestuario. Interpretó: 'El último adiós', 'Mío', 'Ni una sola palabra' e hizo el dúo con Coti. Siguió Chayanne, a quien se le apagó el micró- fono, pero sorteó el proble- ma para seguir con su im- pecable puesta en escena.

Fonseca y Vives

Cada vez que aparecían en pantalla en la antesala, la gente gritaba. Fonseca conmovió al público con la sentida interpretación 'acústica' de 'Te mando flores'.

Carlos Vives cerró el 'show', agradeciéndoles a los demás por hacer este concierto en el país.

Fuente: El Tiempo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados