‘Cada niño con su boleta’ en el Teatro Fanny Mikey del 14 al 16 de abril

Después de ser aplaudido en muchos escenarios del país, por fin Alejandro Riaño estará presentando su stand-up comedy “Cada niño con su boleta”, en el Teatro Fanny Mikey. Así, este hijo de la Escuela del Teatro Nacional se tomará el escenario para hacernos reír a carcajadas con sus apuntes sobre los rolos, los realities, el transporte público en Colombia, el fútbol y hasta la música. Sólo del 14 al 16 de abril.

Hay temas de los que definitivamente no se puede dejar de hablar ni de reír: los rolos y sus aires de superioridad, además de su incapacidad para bailar; el caos del transporte público y las peripecias para sobrevivir en Bogotá; los infaltables realities de la televisión nacional, nuestras telenovelas y los programas de concurso con sus “exóticos” animadores; la adicción de los colombianos por el fútbol y la música, y hasta los típicos dichos, situaciones y ocurrencias de nuestros coterráneos. Sin embargo, todo esto toma un picante muy fuerte cuando sale de la boca de un colombiano y sobre todo de un rolo de pura cepa, como Alejandro Riaño, el comediante más joven de este boom que se ha tomado el país.

Como si estuviera en un bus con diferentes paradas, en “Cada niño con su boleta” Riaño va paseándonos por los distintos temas y/o situaciones que le causan curiosidad. Algunos ya preconcebidos y otros que se le ocurren en el momento. Por ello, “Cada niño con su boleta” se renueva cada noche, y Riaño arma una fiesta cómplice con su público. Un trayecto “delicioso hu…”, enrutado en el Teatro Fanny Mikey, para sólo cuatro funciones.

“Cada niño con su boleta” se ha convertido en un éxito imparable en todo el país. Con este espectáculo, Riaño ha realizado una extensa gira por ciudades como Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga; Barranquilla Santa Marta, Cartagena Tunja, Sogamoso y Yopal, entre otras. Presentaciones que lo han consolidando como uno de los comediantes más importantes y con mayor proyección.

¡Espere a Rudy Rodríguez, Marcelo Dos Santos y Ernesto Calzadilla en ELLA EN MI CABEZA, dirigidos por Jorge Cao.

Desde el 20 de abril en el Teatro Nacional Fanny Mikey!

Temporada: Del 14 al 16 de abril

Funciones: Jueves y viernes a las 8:30 p.m. Sábado a las 6:00 p.m. y 8:30 p.m.

Boletas: $40.000 único precio

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados