Café Tacuba grabó su primer íntimo e interactivo para el 2008

107 0

La banda mexicana Café Tacuba grabó en Buenos Aires, con la conducción de Maitena Aboitiz, el primer Íntimo e Interactivo para el ciclo 2008 del canal MuchMusic. "Estamos muy contentos por haber pasado un mes entero en el país.El público argentino es especial porque se entrega. Tiene un acercamiento hermoso con la música: cantan, bailan y no les importa tanto quién lo hace. Disfrutan y aprecian la música", declaró Rubén Albarrán, vocalista y líder del grupo.

Durante el espectáculo se pudieron escuchar temas como "Puntos Cardinales", "De acuerdo", "Como te extraño", "Eres" y "Volver a comenzar", entre otros. Además, el conjunto de rock interpretaró por primera vez para la televisión el nuevo corte "Esta Vez" de su último disco "Sino".

"Escogimos el nombre "Sino" por su significado: destino. Pero a la vez porque es una palabra que incluye el "Si" y el "No". Así nos permite pensar la dicotomía entre algo que se nos impone y lo que podemos elegir nosotros mismos", analizó el bajista Quique Rangel.

Fuente: Farandulas.com