Cafe Tacuba liderará una de las fechas del Vive Latino 2007

El regreso de Café Tacvba, luego de una ausencia de meses en los escenarios, se dará en el próximo Vive Latino 2007, el cual inicia el próximo 5 de mayo en la Ciudad de México, según dio a conocer un vocero de la empresa que llevará a cabo el espectáculo.

El comunicado, confirmó que la banda integrada por Rubén, Quique, Joselo y Meme encabezará el cartel del segundo día de festividades musicales, el domingo 6 de mayo.

“Café Tacvba saldrá del estudio de grabación para reencontrarse con su gente en el festival más grande de América Latina y el octavo más destacado en América del Norte, de acuerdo a Billboard Magazine”, indicó el portavoz a través de un comunicado de prensa.

Los Café Tacvba, harán una parada en el proceso de grabación de su nuevo disco para acudir al show que darán en la velada dominical, para la cual también está contemplada la actuación de otras bandas como Austin TV, Bengala, Jumbo, División Minúscula, Porter, Sonidero Nacional, Finde, Chetes, Cuca, Colectivo Nortec, Kinky, La Gusana Ciega, Volován y Zoé, entre otros.

Fuente: VOY / Agencias

Related Post