Caída Libre, el nuevo álbum de Jorge Sepúlveda

El sábado 1 de marzo en el teatro Arlequín Cra. 25 No. 41-64 (Barrio LA Soledad), a las 3:30 pm, se hara el lanzamiento en vivo del álbum Caída Libre Jorge Sepúlveda.Trece composiciones de Jorge Sepúlveda, músico bogotano quien después de 10 años de experiencia tocando en agrupaciones reconocidas como Curupira, Antonio Arnedo, Primero Mi Tía y Ricardo Gallo Cuarteto, entre otras, decide formar su propio proyecto buscando una sonoridad moderna dentro del género de la improvisación y con un contenido que proyecta sus diversas influencias musicales como el folclor colombiano, el jazz y algunas sonoridades cercanas al rock.

El sexteto se ha presentado en diferentes lugares de la ciudad como la Fundación Gilberto Alzate Avendaño y en el ciclo de "Miércoles de Jazz" de La Hamburguesería, entre otros.

Su primera producción discográfica titulada Caída Libre –Jorge Sepúlveda será lanzada el próximo 1º de marzo. El disco cuenta con la participación de reconocidos músicos invitados como Antonio Arnedo (saxo soprano), Francisco "Pacho" Dávila (saxo alto), Germán Sandoval (percusionista-daff), Ricardo Gallo (piano), Sol Okarina Suárez (voz y coros. Corista de Andrea Echeverri), Pedro Ojeda (flow-voz. Director de Cielomama), Juan David Castaño (daff. Director de La Revuelta), Carlos Tabares (trompeta. Trompetista de Asdrúbal).

Fuente: Divulgación Cultural

Otros links relacionados