Calamaro cerró su cuenta en Twitter

El cantante argentino Andrés Calamaro ha decidido cerrar su cuenta de Twitter y apenas lo anunció, expuso sin pelos en la lengua sus motivos: “140 caracteres pueden metérselos profundo en el medio del ojete, me importa tres pepinos perder un segundo más en el rebaño de boludos con Blackberry o lo que es peor: conectados a la nada a cambio de demostrar que son infantiles”, sostuvo el cantante en los versos que publica en una de las entradas de su blog oficial.

“Ideologías desaparecidas, extinguidas hace ya tiempo, participar en un coro de subnormales generadores de concepto light, que asco de post modernismo (perdón si me río)”, rezaba también el músico y compositor argentino en su post.

El vocalista era uno de los usuarios más activos en la red de microblogging. Desde su cuenta, ha defendido la tauromaquia y otros temas polémicos.

Según él mismo informa, se separa de Twitter cuando llega a cien mil seguidores dentro de los cuales “fueron contertulios con sustancia (siempre hay un margen de un dos por ciento que se salva del naufragio de las vergüenzas), añadió en su texto.

Fuente: Elcomercio.Pe

Otros links relacionados