Calambuco lanza álbum “Rompiendo el Cuero” este 4 de septiembre

rompiendoelcuero2“Rompiendo el Cuero” es como se titula el segundo trabajo de la orquesta salsera Calambuco. Se trata de un álbum que sale al mercado luego de que su primer trabajo discográfico “Como en el Barrio” se posicionara durante un período de dos años y medio. Al igual que en el primer álbum, en donde la agrupación se caracterizó por narrar las historias de curiosos personajes como María Juliana o Candelaria, “Rompiendo el Cuero” sigue llenando los anecdotarios de barrio con personajes como “Don Marcelino” y con la sabias reflexiones populares que dictan que “El que se enamora Pierde” y que si alguien no gusta de la rumba sólo queda por decirle que “No estás en Ná”.

Todo al ritmo de Son Montuno, Descarga, Bolero e incluso Chachachá, pues para este segundo trabajo discográfico la Orquesta, además de ofrecernos un sonido que ya le es característico, ha decidido explorar este sabroso último ritmo con una canción titulada “Sabroso”.

El lanzamiento de este segundo trabajo discográfico, “Rompiendo el cuero” se realizará en el Teatro Metro de Bogotá bajo la dirección de “IN THE SUBJECT “.

Tendremos un show muy especial, un espectáculo exquisito junto a CALAMBUCO se presentarán otros artistas invitados en un show sin igual, tendremos un solo de timbaleros entre Cristian de “Calambuco” y Palo de “La 33” además de DJ’s del género, un grupo profesional de baile, entre otras sorpresas.

Será un espacio que se remonta a la época dorada de la salsa, en donde tendremos la oportunidad de vernos tentados a bailar de la mano de María Juliana, caminar al lado de Pedro Navaja y sentarnos en la barra a tomar un trago con Héctor Lavoe.

MAYORES INFORMES www.tuboleta.com

Tel. 5936300

Otros links relacionados