Cali & El Dandee presentan el video de su éxito “Vivo ahora” junto a Lucas Arnau

215 0

Una propuesta para gozarla en una fiesta con los amigos, y cantarla a grito herido. Los hermanos caleños Cali & el Dandee y Lucas Arnau se unen para contagiar de alegría y buena vibra al mundo entero, con un solo propósito: vivir el hoy y el ahora bajo  la dirección de David Bohórquez.

Imagen tomada del video
Imagen tomada del video

Para Mauricio Rengifo (Dandee), quien también tuvo a cargo la producción junto a José Gaviria, el tema fue construido de la siguiente forma: “Teníamos la canción ‘Vivo ahora’ y queríamos volverla mucho más tropical, meterle pianos salseros y trompetas, y Lucas la tenía clara. Así  comenzamos a trabajar juntos luego de que participáramos en la producción de uno de los temas de su nuevo disco ‘Buen camino’.

El video rodado en gran parte en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, muestra a un bailarín que en plena audición para una obra, comienza a divertirse utilizando sus pasos más clásicos, como el gusano y el baile del robot y todo al final termina en una gran fiesta entre amigos celebrando la vida.

Dandee afirma: “Queríamos aproximarnos al sonido de ‘Gol’, pero sentíamos la canción todavía muy ajena.  Somos de esos productores que crecieron trabajando en su casa solos y con sus equipos. Por eso a veces se necesita compartir con otros artistas para llevar el proceso creativo a nuevos territorios. Eso fue lo que hicimos. Nosotros llevamos cuatro años luchando con el grupo y teníamos mucho que aprender de Lucas, quien lleva batallando más de 10 años en la escena local”.

La letra de la canción habla sobre el presente, el único propósito de vivir el hoy y el ahora, con alegría y buena vibra; esta vida que se celebra a 45 grados entre amigos.

Por: Maritza Ariza – @MariArizaC 

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados