Calle 13, el representante de la música urbana esta grabando en Argentina su último video

El dúo de música urbana Calle 13 filmó en Argentina el vídeo del tema "Un beso de desayuno", en el que retoma las raíces melódicas que le han dado reconocimiento mundial.Tuti Bou, representante de la disquera Sony-BMG en Puerto Rico, dijo que los hermanos René Pérez (Residente) y Eduardo cabra (Visitante) se encuentran en la etapa final de la producción del clip con el director Joaquín Cambre. …

Los ganadores del Grammy al mejor álbum de música latina urbana trabajan en su tercer disco de estudio, que llegará al mercado a finales de año, según un comunicado del sello discográfico.

Y además prepara una colaboración con el legendario cantautor y ministro de turismo panameño Rubén Blades, a quien recientemente René acompañó en una entrevista.
Calle 13 realiza una extensa gira que próximamente los llevará a Perú, Uruguay, México, Londres e Italia, entre otros países.

El 27 de abril se presentará en el New Orleans Jazz & Heritage Festival junto a artistas como Stevie Wonder, Billy Joe, Santana, Sheryl Crow, Al Green, Robert Plant y Alison Krauss.

Fuente: Farandulas

Related Post