Calle 13 finaliza en Nicaragua un documental sobre los pueblos indígenas de Sur América

Los reggeatoneros puertorriqueños de Calle 13 realizaron su primera visita a Nicaragua, motivados por el concierto que en ese país realizarán, y por la finalización del rodaje de un film documental sobre los pueblos indígenas de Centro y Sur América.

Calle 13 grabará en el concierto la participación de integrantes de la etnia nica como parte del documental que han preparado durante su recorrido por varias naciones de Centro y Suramérica, donde existen comunidades indígenas que luchan por sus derechos, el cual se estrenará en septiembre. La primera visita de los puertorriqueños de Calle 13 a Nicaragua, no solo se debe al concierto, sino también a la conclusión de un documental sobre los pueblos indígenas de Centro y Sur América.

Además, como parte de su visita por tierras nicaragüenses, los músicos visitaron el domingo el Masaya, un volcán activo al que se hace referencia en el tema Llégale a mi guarida, del cual grabarán el video en aquella nación. “Es impresionante hacer realidad lo que había visto en fotos y de lo que había leído”, dijo René a un conocido diario de Puerto Rico.

Fuente: VOY / Agencias

Related Post