Calle 13 grabará con Eminem

125 0

¿De qué no habla Calle 13? Bueno, ayer, sólo callaron sobre un tema: la canción que grabarán la semana próxima con el rapero estadounidense Eminem.

Dicen quienes muy bien los conocen que no les gusta hablar de las cosas hasta que no se hagan realidad. Sin embargo, ya la semana próxima viajarán a Los Angeles para realizar la colaboración.

Hace algún tiempo que los integrantes de Calle 13, René Pérez “Residente” y Eduardo Cabra “Visitante” ansiaban colaborar con uno de los artistas que más admiran. De hecho, el tema que grabarán será incluido en el próximo disco de Eminem, cuyo primer corte “I’m Having a Relapse” ya está en promoción.

Ya dicho lo no revelado, cuento entonces lo que sí dijeron.

Calle 13 ya tiene fecha para su próximo espectáculo en la Isla. Será el 2 de mayo en el Coliseo José Miguel Agrelot. En esa presentación, adelantaron, vienen con una banda más fuerte y madura. El plato principal será su nueva propuesta, “Los de atrás vienen conmigo”, en la que hay incursiones de Rubén Blades y Café Tacvba.

“Es un disco que no se identifica con ningún género, contiene muchos colores, muchas influencias de música de alrededor del mundo, es divertido y no tan oscuro como el anterior. Es para bailar pensando y se siente la banda, que es lo que nos ha abierto las puertas en muchos países”, indicó René.

De otra parte, contaron que estarán trabajando en México el 4 de noviembre, pero ponderan hacer un viaje relámpago a la Isla para ejercer el derecho al voto. Aunque René confesó que su ideal es la independencia, al igual que su hermano Eduardo, ambos afirmaron que optarían por votar por candidaturas.

“Nadie cree en la independencia porque la palabra está prostituida, es como comunista, que se usa para insultar, como si fuera hijo del demonio. Pero hay que entender que el gobernador aquí es sólo una cara porque dependemos de que Estados Unidos nos dé permiso para cualquier cosa y la realidad es que eso es una fantasía”, dijo el cantante principal de la agrupación.

Sobre los candidatos a la gobernación, dijo que “el de Puertorriqueños por Puerto Rico (Rogelio Figueroa) me parece simpático, tiene un montón de ideas que no sé cómo las va a poner a funcionar, y la cuestión del estatus no está clara. Creo que a Aníbal Acevedo Vilá le afectó demasiado lo de los cargos federales, y pienso que lo hicieron a propósito, en medio de las elecciones. Normalmente, los candidatos son hijos de doctores o de jueces y él viene de clase media, del pueblo, sin tanta pala y sin tanto vaqueo y ha quedado arrollado con ese problema”.

Fuente: Taringa

Comments are closed.