Calle 13 incursionará en el cine y grabará con Eminem

106 0

El dúo boricua está trabajando en un guión cinematográfico y se encuentra cerca de grabar con la estrella blanca del hip hop

Si bien en sus videos promocionales coquetean bastante con el imaginario del cine, esta vez Calle 13 se volcará de lleno a la pantalla grande. La dupla está trabajando sobre el guión de una película que se filmará en Puerto Rico y que será realizada por los directores boricuas Gabriel Coss e Israel Lugo.

Desde México, donde se encuentra en plan promocional, Rene “Residente” Pérez no quiso adelantar muchos detalles de la producción. Sin embargo, deslizó que participarán grandes nombres en el plano actoral.

Desde un rincón puramente musical, Calle 13 sigue girando por el continente presentando su tercer álbum, Los De Atrás Vienen Conmigo, además de grabar un dueto que formará parte del nuevo disco de Shakira a editarse próximamente.

También, es cada vez más fuerte el rumor de un encuentro cumbre entre el dúo puertorriqueño y Eminem. De hecho, los equipos de trabajo de ambos artistas ya se encontraron para coordinar agendas y pulir detalles de la grabación.

Fuente: 10 música