Calle 13, Midachi, El Chaqueño y Los Nocheros estarán juntos en la Provincia de Río Negro

Estos artistas serán sólo algunos de los que participarán en la mega fiesta que comenzará el próximo miércoles en la localidad rionegrina de General Roca.

Calle 13, Los Auténticos Decadentes, Los Cafres, El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Molotov, los Midachi y Kapanga integran la variada lista de artistas que participarán en la Fiesta Nacional de la Manzana 2010, mega evento que se llevará a cabo los días miércoles 10, jueves 11, viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de febrero en la localidad de General Roca, Provincia de Río Negro.

Nueva Luna y Banda Registrada serán los encargados de la apertura, el miércoles 10, mientras que el jueves la fiesta quedará en manos de las agrupaciones No te va a gustar, Los Cafres y Kapanga.

La tercera noche estará totalmente dedicada a los amantes del folklore ya que sobre el escenario principal del predio estarán Soledad Pastorutti, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino.

El humor llegará el día sábado 13 de febrero con Midachi, el desopilante trío humorístico integrado por Miguel del Sel, Darío “Chino” Volpato y Rubén “Dady” Brieva. Esa misma noche también se realizará la elección de la Reina de la Manzana 2010 mientras que la jornada finalizará con un show de Los Auténticos Decadentes.

El cierre de la Edición 2010 contará con la presencia de grandes artistas internacionales ya que tocarán el uruguayo Rubén Rada, la banda mexicana Molotov y los portorriqueños de Calle 13, uno de los máximos ganadores de la última entrega de los Grammy Latinos.

Este evento que año tras año se realiza en General Roca contará además con variadas atracciones, como una feria con más de doscientos artesanos y un gran parque de diversiones.

Vale recordar que la Fiesta se hará en un predio de seis hectáreas que se encuentra ubicado en el acceso norte de la Patagonia, a la vera de la Ruta Nacional Nº 22, más precisamente a tres kilómetros al este del cruce con la Ruta Provincial Nº 6.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados