Calle 13 y el dúo australiano The Presets Live, estarán en Festival Estéreo Picnic 2011

Publicado en at 16/12/2010
104 0

Tras la expectativa generada, T310, Re-buena Onda Producciones y Noise Republic confirman la presentación de la agrupación boricua Calle 13 y el dúo australiano The Presets Live en el Festival Estéreo Picnic 2011 el próximo 8 y 9 de abril.

CALLE 13

Reconocida como la banda más importante del género urbano en el planeta y ganadora de dos Premios Grammy anglo y diez Grammy latino hará parte de la cuota urbana y alternativa que tendrá el Festival Estéreo Picnic 2011.

RESIDENTE y VISITANTE llegan a Colombia a mostrar su cuarto álbum “Entren los que quieran”, del que ya sencillos como “Calma Pueblo” han sido número uno en la radio nacional. Una agrupación que sin duda alguna arma fiesta a donde va.
THE PRESETS
Como cuota electrónica para la segunda versión del Festival Estéreo Picnic, tendremos en escena a Julian Hamilton y Kim Moyes, los dos integrantes de THE PRESETS y su banda, quienes se han consolidado como los genios de una de las bandas australianas más importantes de la escena electrónica mundial.

Sus producciones Beams (2005) y Talk Like That (2008) han sido catalogadas como uno de los proyectos musicales más apocalípticos de la escena debido a sus mezclas de rock, pop, industrial, electro house, y psicodelia en los que evocan a bandas como Depeche Mode. A todo esto, se suma la gran notoriedad que lograron los chicos australianos al final del 2007, cuando salieron de gira teloneando nada mas que a Daft Punk en su NeverEverLand tour.

Para los CREYENTES, la noticia es un premio y la muestra de que el parche en el 2011 va a estar alucinante! Más noticias están por venir. Por lo pronto, estamos trabajando para que el Festival Estéreo Picnic supere todos los registros y expectativas en cuanto a festivales de música hechos en Colombia se refiere. Queremos seguir con el parche, la buena música en vivo, el mercado vintage, los artistas que siempre soñó, la playita y el picnic.
Les garantizamos que la vamos a romper. El Festival Estéreo Picnic 2011 será historia.

A partir de ahora, las boletas suben su costo a $200.000 pesos (tiquete válido para los dos días) que se mantienen hasta el día del Festival. Además, queremos recordar que seguiremos anunciando más artistas del Festival hasta que llegue el fiestón de lanzamiento que promete ser un precedente sin igual. James Murphy y su banda LCD SOUNDSYSTEM anunciando el line up completo el 25 de febrero.
Festival Estéreo Picnic ¡la mejor fiesta del planeta!
Boletería :

Tu Boleta
A partir del 16 de diciembre a la venta SOLO el:
2 days pass : $200.000 (incluye los dos días).
Fuene: Terra.com

Otros links relacionados

Comments are closed.