Cameron Diaz descubrió que Justin Timberlake la engaña con Nelly Furtado

89 0

La actriz de “La máscara” no gana para disgustos. Luego de superar una severa crisis sentimental con el ex cantante de N'Sync -porque él no se quería y ella tenía planes de formar una familia- Cameron Diaz descubrió que su novio mantiene una relación oculta con la cantante canadiense Nelly Furtado. “Tengo 25 años, estoy atravesando el mejor momento de mi carrera como solista y quiero disfrutar de la vida sin estar atado a nadie” confesó Justin a uno de sus allegados.

Cameron está desesperada y no encuentra consuelo. Lo único que hace es llorar y descargar sus nervios hablando con amigas. Y no es para menos…ya que fue ella quien encontró a su enamorado en manos de otra mujer.

El triste episodio ocurrió la noche posterior a Navidad. Como el actor no había estado con la actriz porque decidió pasar los festejos con su familia, Cameron decidió visitarlo a modo de sorpresa y cuando irrumpió en su casa se encontró con que estaba muy bien acompañado: Nelly Furtado estaba en sus brazos.

Justin Timberlake y Cameron Diaz, de 34 años, empezaron a salir en 2003. Desde ese momento, la pareja ha sido uno de los objetivos preferidos de los paparazzis de todo el mundo, pero en todo momento han logrado mantener una gran discreción en torno a su relación pese a incontables rumores tanto de boda como de separación.

¿Luego del engaño de Justin, cómo seguirá la relación? ¿Cameron lo perdonará o la separación será definitiva? Recordemos que el mes pasado la pareja había comprado una casa en Hawaii –valuada en 32 millones de dólares- y él le había regalado a ella un añillo, supuestamente de compromiso.

No es la primera vez que Cameron persigue a Justin y cae de improviso en un lugar. Este invierno, la bella actriz también decidió viajar hasta Las Vegas en busca de su enamorada porque lo extrañaba. Pero esta actitud había molestado bastante al cantante, quien había dicho: “Nuetra relación se terminó. No puede ser que vayas persiguiéndome a todas partes. ¿Cómo se te ocurrió ir a buscarme a Las Vegas?".

Seis meses después, la historia vuelve a repetirse, pero con un final a la inversa. Ahora es ella la que dice “la relación se terminó”.

Fuente: Farandulas.com 

Otros links relacionados