Cameron Diaz dice querer hacer una tercera versión de ‘Los Angeles de Charlie’

Cameron Diaz en los Globe Awards
Cameron Diaz en los Globe Awards

A pesar de tener un gran número de proyectos en la línea de espera, Cameron Diaz no se niega a una nueva entrega de “Los Ángeles de Charlie”, la tercera. La actriz, que interpreta a Natalie Cook en la saga que conjuga acción y comedia, habló sobre el tema durante una entrevista con MTV News, promocionando la película “The Box”.

“La gente me pregunta sobre eso todo el tiempo,” afirmó al ser consultada sobre la posibilidad de regresar a la saga. “Me encantaría hacerlo. Es simplemente cuestión de decidirnos y hacerlo. ¡Somos totalmente perezosas! Nuestra ética laboral apesta, la de todas.” Sobre si Lucy Liu, Drew Barrymore y el director McG serán de la partida, Diaz, de 33 años, respondió, Me encantaría que así fuera, pero no tengo idea. No hay nada real al respecto. Nada tangible.”

Los rumores sobre una posible “Los Ángeles de Charlie 3” fueron echados a andar por los productores Nancy Juvonen y Drew Barrymore a comienzos de 2009. Durante la promoción de “He’s Just Not That Into You“, Barrymore declaró, “Estaré en eso. ¡Estaré en Los Ángeles de Charlie III!”, luego, Nancy Juvonen agregó, “Se está gestando. Está ascendiendo a la superficie.”

Según el rumor, la nueva entrega sería la oportunidad de presentar un cuarto Ángel, y se especula como posibles candidatas a representarla a Rihanna o Penélope Cruz. En el show televisivo original, el cuarto Ángel llegó con Cheryl Ladd en 1977, como Kris Munroe, hermana de Jill, el personaje de Farrah Fawcett.

Fuente: DentroCine

Otros links relacionados

Comments are closed.