Cameron Diaz y Drew Barrymore planean volver a actuar juntas

103 0

Ellas son muy buenas amigas pero en la pantalla sólo las hemos visto juntas en Los Ángeles de Charlie. Se trata de Drew Barrymore y Cameron Diaz, quienes ya están en conversaciones para reencontrarse ahora en un remake de Old Acquaintance. La cinta fue originalmente filmada en 1943 y los personajes que interpretarán Barrymore y Diaz fueron realizados en aquella ocasión por Bette Davis y Miriam Hopkins.

“Tuvimos muy buena relación en Los Ángeles de Charlie y desde entonces hemos estado buscando un guión adecuado. Creemos que este es grandioso”, dijo Cameron a Sky News.

Hace unos días, las actriz esutvieron en las primeras planas de los diarios al ser escrachadas por un fotógrafo cuando estaban fumando marihuana en una playa de Hawaii.

Según un bañista, Drew le pasó el cigarrillo a Cameron antes de disfrutar del agua. Por otra parte, el mismo hombre que encontraba en la playa dijo que los ojos de Cameron Diaz estaban medio cerrados y rojizos.

Los medios que dieron a conocer la fotografía sostienen que es posible que las actrices sean aficionadas al tabaco de liar, cada vez más de moda. Drew Barrymore afirmó que tuvo una niñez atípica e intensa cuando se convirtió en una niña alcohólica a los 9 años, que fumaba marihuana a los 10 y esnifaba cocaína a los 12.

La actriz, que llegó a tener 13 intentos de suicidio cortándose las venas de las muñecas, se encuentra rehabilitada en la actualidad y se ha convertido en una actriz y productora de éxito, que poco tiene que ver con la niña que protagonizó ET en 1982.

Fuente: farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados