Cameron Diaz y Justin Timberlake rodarán una candente escena en Bad Teacher

Justin Timberlake y Cameron Diaz revivirán su historia de amor verdadera durante el rodaje de la película Bad Teacher, dado que el guión los llevará a representar una pareja. Y si eso no fuera suficiente para encender en celos a la novia actual de Timberlake, la también actriz Jessica Biel, ha trascendido que la ex pareja compartiría una candente escena sexual.

La publicación Life and Style afirma haber obtenido una copia del guión de la películal, el cual menciona que en una escena en particular ambos se encuentran sólos en la habitación de un hotel donde comienzan a rozar sus cuerpos. Cuando Justin Timberlake interrumpe lo que hacen por estar muy excitado, dice: “Eso fue un error.” Cameron Diaz entonces responde, “Eso fue rápido.”

Cameron Diaz ha compartido previamente su emoción por trabajar con su ex-novio, declarando a Access Hollywood, “Estamos felices de tenerlo. Es la mejor persona para el papel. Será hilarante. Claramente es un comediante muy talentoso, pueden verlo en sus apariciones de Saturday Night Live. Es fantástico, será grandioso.”

Bad Teacher girará en torno a Elizabeth Halsey (Cameron Diaz), una maestra de séptimo grado que persigue a un colega tras ser abandonada por el padre de un alumno. Justin Timberlake, en tanto, interpreta al profesor sustituto que se convierte en el nuevo objeto amoroso de Elizabeth. Claro que habrá más de una interesada, como Amy Squirrel, la maestra modelo de la escuela, lo cual planteará un conflicto.

Junto a Cameron Diaz y Justin Timberlake, actúa Lucy Punch, en el papel de Amy.

Molly Shannon, Eric Stonestreet, Jason Segel y John Michael Higgins completan el reparto.

La comedia, dirigida por Jake Kasdan, será estrenada en 2011.

Fuente: Dentro cine

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados