Cameron Diaz y Tom Cruise ruedan escenas de acción con toros y persecuciones

cameronLos actores Tom Cruise y Cameron Díaz ruedan este sábado en Cádiz (sur de España) escenas de acción de la película “Knight & Day”, con toros y con persecuciones de coches y motos por las calles de la ciudad.

El domingo pasado, en esta capital andaluza hubo que suspender los trabajos de filmación porque los toros con los que se iba a simular un encierro de los Sanfermines, las famosas fiestas de Pamplona (norte de España), se escaparon e hirieron levemente a dos mujeres.

Tras la presentación de un nuevo plan de seguridad, el rodaje de la película se reanudó el pasado miércoles, y la productora confía en que no haya más problemas con los astados.

Los actores protagonistas de la película, que llegaron ayer a Sevilla, regresarán a la capital andaluza tras la jornada de rodaje en Cádiz, según un portavoz de la productora.

Mañana domingo se dará un día de descanso y el rodaje se reanudará el lunes.

Cruise y Díaz están alojados en el hotel Alfonso XIII de Sevilla, lo que ha provocado el interés de numerosos curiosos, que se han apostado en las vallas del establecimiento, muy céntrico, para ver de cerca a sus ídolos.

En la primera fase del rodaje de la película en Sevilla, desarrollada durante seis días de este mes, el operativo movió diariamente unos 300 vehículos y provocó el corte de 39 calles para usar diez localizaciones.

Los cálculos del ayuntamiento de la capital andaluza son que la película, que verán en todo el mundo unos 300 millones de espectadores y por la que los hoteles de la ciudad tendrán unas 10.000 pernoctaciones, deje en la ciudad unos siete millones de euros, en torno a 10,4 millones de dólares.

La cinta “Knight and Day”, dirigida por James Mangold y que anteriormente se llamaba “Wichita”, es una comedia romántica de acción en la que el protagonista, un agente secreto que encarna Tom Cruise, le enseña a su novia, Cameron Diaz, los lugares más bonitos del mundo, entre los que se encuentran las ciudades de Cádiz y Sevilla.

La película se rueda principalmente en Boston, aunque también habrá escenas filmadas en Hawai (Estados Unidos) y Salzburgo (Austria).

Una de las escenas que se rodarán en Sevilla será una persecución en la que Tom Cruise logra dar esquinazo a sus perseguidores gracias al tranvía que recorre el centro de la ciudad.

Fuente: Globovision

Otros links relacionados