Camila Canabal es la anfitriona de “En Busca de la Nueva Diva”

CAMILA-030 Casa Club TV, el canal dedicado a la casa y estilo de vida, producido por la Metro-Goldwyn-Mayer, celebra su 11º aniversario en Latinoamérica anunciando que Venezuela es el país seleccionado para la producción de la primera edición de su nuevo reality show “En Busca de la Nueva Diva”, a través del cual aspiran escoger al talento que acompañará a Martha Stewart, Lucy Pereda, Kristina Wetter y Rebecca Rincón en una de las franjas de programación más importante del canal: Las Divas.

La competencia, que contará con la conducción de la talentosa anfitriona Camila Canabal, se ha estructurado en una serie de retos que deberán superar las 10 candidatas del certamen, a fin de conquistar el gran premio, que consistirá en tener su propio programa dentro de Casa Club TV.

“En Busca de la Nueva Diva” será producido en Venezuela porque queremos agradecerles a las venezolanas todo el cariño y el apoyo que nos han dado desde nuestros inicios. Además, estamos convencidos del enorme talento femenino que existe en esta tierra de gracia y queremos hacerlo participar del éxito de nuestra programación“, así lo destacó el creador del concepto del reality, Marcello Coltro, Vicepresidente Senior de Ventas y CMO de MGM Networks Latin America.

“Estamos haciendo una inversión importante de recursos humanos, financieros y creativos para hacer de éste, el reality show dedicado a las mujeres que trabajan y tienen la responsabilidad de cuidar de su familia como el más relevante en descubrir talentos reales en Latinoamérica y por eso nos acompañamos de los mejores”, agrego Coltro. “Elegimos a Camila Canabal que es un reflejo del perfil de la mujer contemporánea en Latinoamérica. Reconocida por su carrera en la televisión venezolana, Camila es una mujer con múltiplos talentos que enfrenta los desafíos de un mundo competitivo. Profesional, educada, esposa y mamá, ella es el perfil de la televidente de Casa Club TV.”

En estos últimos años no solo han llenado de aciertos profesionales a Camila, sino también de grandes logros y alegrías personales. Casada con Francisco Blavia, conocido comentarista deportivo, con quien comparte diez años de sólido matrimonio, tienen dos hermosas niñas, Joaquina Valentina (2004) y Guillermina Valentina (2006). Antes de salir embarazada de su primera hija y en medio de una exitosa carrera profesional, estudió Comunicación Social y en 2007 Camila recibiría su título de Periodista, cumpliendo así uno de sus más grandes retos.

Casa Club TV, el canal que lanzó importantes talentos en todo Latinoamérica, tornándolos conocidos en diversos países, incluyen nombres como Lucy Pereda, Rebecca Rincón, Kristina Wetter, Maytte Sepúlveda, Herminia Devoto, ahora ofrece la oportunidad a Camila Canabal iniciar su carrera internacional.

Fuente: Conexxion Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados