Camila con su sencillo ‘Yo Quiero’ continua cosechando éxitos

78 0

Es la clase de éxito que rara vez acontece con un álbum de estreno, que sorprende a tanto críticos como al público en general: “Todo Cambió”, el primer álbum del trío mexicano de música pop/rock/balada Camila, debutó en el mercado internacional en mayo del 2006, y desde entonces, cada sencillo lanzado por este grupo que integran Mario Domm, Samo y Pablo, ha sido un éxito descomunal. La banda ha estado en las listas musicales por 40 semanas, 20 de la cuales se han ubicado entre las primeras 10 posiciones.

Ahora ese éxito está destinado a repetirse con su nuevo sencillo “Yo Quiero”, quinto corte de los 11 temas que integran esta producción, y uno que muestra la versatilidad musical del grupo.

Los miembros de Camila han cautivado al mundo de la música en español desde el 2006 y, con temas como su nuevo sencillo ‘Yo Quiero’, para el cual se está preparando un vídeo que deberá salir al aire próximamente, es fácil entender por qué estos talentosos cantantes, compositores y músicos han vendido más de 660,000 unidades en toda la región.

Camila continúa cumpliendo con una apretada agenda de trabajo que los lleva a  participar en eventos previos al Super Bowl XLII, organizados por la NFL en Phoenix, Arizona: el Tazón Latino y el Pepsi Smash.

Después viajaron a la ciudad de Los Ángeles, California donde se presentarón el sábado 2 de febrero en concierto en el teatro Nokia de esa ciudad.
Fuente: Sony BMG Music