Camila cumple a su público y recibe Disco de Platino y Oro

Con sólo un disco en el mercado, el trío mexicano Camila abarrotó el Teatro Metropólitan, en dos conciertos, en donde además recibió Disco de Platino más Oro por las 150 mil copias vendidas de su álbum Todo cambió.Como parte de su gira, Camila se presentó en este recinto de la Ciudad de México para deleitar a sus seguidores con sus éxitos "Abrázame", "Coleccionista de canciones" y "Todo cambió", su tercer sencillo.

La sorpresa de la noche fue para Camila, cuando su disquera les entregó el Disco de Platino más Oro por las 150 mil unidades de su primera producción que salió a la venta a principios de 2006.

La velada musical inició con "Abrázame", tema con el que se dieron a conocer Mario, Samo y Pablo, quienes arrancaron gritos y suspiros del público presente.

"Muy buenas noches, es extraño estar después de tres años de conocernos. Un Metropólitan es mucho, pero dos es muchísimo", comentó Mario para dar paso al tema "Todo cambió".

"Qué buena noche, bendita locura, es un placer cantar así", comentó Pablo, quien provocó que los presentes no dejaran de gritar y aclamar "Te amo Camila" y celebrar cada uno de sus movimientos.

Uno de los mejores momentos fue cuando interpretaron "No me quiero enamorar", tema que Camila escribió para Kalimba, y el cual fue el primer sencillo de su álbum Aerosuol.

Otro momento especial fue cuando interpretaron "Volver a amarte", canción compuesta para la rockera Alejandra Guzmán y que se desprende de su material Indeleble.

Para cerrar con broche de oro, no podía faltar "Coleccionista de canciones", corte que los dio a conocer en el extranjero, al ser el tema central de la telenovela Las dos caras de Ana.

"Amores", "El amor comienza", "Esto no es verdad", "Me da igual", "Perderte de nuevo", "El mundo sin ti", "Quiero estar junto a ti amor", "Sin tu amor", "Sólo para ti", "Va para ti" y "Yo quiero", fueron los temas que también su reencuentro con el público de Ciudad de México.

Fuente: Esmas 

Related Post