Camila no ha podido grabar su nuevo disco por las diferentes giras que tienen

86 0

El grupo mexicano Camila, que está sorprendido con la gran aceptación que tuvo en España, se prepara para iniciar una gira por Estados Unidos consciente de que el éxito ha retrasado su nuevo disco.

Pablo Hurtado, uno de los miembros de la banda, indicó que apenas anoche regresaron de tierras españolas, donde realizaron su primera gira promocional por Europa. “Estuvimos una semana y visitamos Madrid, Barcelona y las Islas Canarias”.

El músico destacó que en Madrid tenían programada una tocada y “finalmente asistieron más de mil 800 personas, otras se quedaron afuera y el público estuvo cantando todas nuestras canciones”.

En entrevista telefónica, Pablo subrayó que su disco Todo cambió apenas hace una semana salió en la nación europea. Dicho material, del cual surgieron cinco sencillos, está cerca de alcanzar la marca del millón de copias vendidas.

“Ojalá pasáramos del millón, sería algo increíble, pero de cualquier manera las ventas son mucho mayores a las expectativas que teníamos”, indicó.

Ante la aceptación, agregó, “este mismo año podríamos realizar un par de visitas promocionales más a España, además de que tenemos planeado también ir a Brasil”.

Mientras tanto, los creadores de los éxitos “Abrázame” y “Todo cambió” se preparan para iniciar en junio próximo una gira por las principales ciudades de este país.

El 6 de junio actuarán en Miami; 7 en Puerto Rico; 10 en Atlanta, 11 Charlotte, Carolina del Norte; 13 en Nueva York; 14 en Chicago; 15 en Denver; 17 en Fresno; 18 en San Francisco; 19 en Irvine; 20 en Las Vegas; 21 en Tucson; 22 en Phoenix; 26 en Dallas; 27 en McAllen; 28 en Houston, y 29 en San Antonio.

Durante julio y agosto, Pablo, Mario y Samo se presentarán además en varias naciones latinoamericanas, como parte de su gira continental que concluirá en Chile y Argentina.

Pablo comentó que prácticamente han estado de gira durante dos años. “Nunca pensamos que duraría tanto, pero en todo este tiempo hemos estado componiendo y creo que algunas de estas canciones formarán parte de nuestro nuevo disco”.

Hurtado estimó que antes de que termine 2008 podrían iniciar la preproducción de su nuevo álbum, el cual saldría al mercado a mediados del próximo año.

Fuente: Esmas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados