Camila Parker, acaba con la boda del príncipe William

Publicado en at 12:35 pm
109 0

El que iba a ser el casamiento del siglo entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton fue suspendido. Según adelanta una revista norteamericana fue por culpa de Camila.

Iba a ser la boda del año, tal vez la del siglo, pero se canceló. Una tercera en disputa logró separarles. El príncipe William, alias “Guillermo”, hijo de Lady Di y el príncipe Carlos suspendió su enlace con su novia Kate Middleton.

“¡Guillermo y Kate han roto!” señala la revista norteamericana Globe en exclusiva en su portada pero como detalle agrega: “Cómo la manipuladora Camilla consiguió separarles”.

Según da a conocer la publicación, William y Kate se acusaron mutuamente de haber sido infieles uno a otro y quien habría promovido este sincericidio habría sico la mujer del príncipe Carlos, Camila Parker Bowles.

“La separación ha sido causada por la esposa del príncipe Carlos, Camilla” y es que “sus constantes maquinaciones han conseguido finalmente separar a la pareja”, señala una fuente a la revista.

Lo de la infidelidad no resulta una novedad para la muchacha: “Kate y Guillermo acababan de llegar de unas románticas vacaciones en el Caribe hace cuatro años cuando una foto de Guillermo besándose con Natasha Hamilton (estrella del pop británica) fue publicada en prácticamente toda la prensa del Reino Unido”, añadió la fuente.

“Kate está siendo actualmente advertida por consejeros de la casa real de que lo más probable es que Guillermo siga los pasos de mujeriego de su padre y se busque una amante”.

“Ahora ya no quiere seguir con la boda”, señala la revista.
Fuente:Adnmundo.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados