Camila Parker asegura que Kate Middleton es infértil

Tal parece que los tabloides no tienen límites.

La portada de la publicación In Touch Weekly se ha pasado de la raya, aunque este tipo de ‘informaciones’ son el ejemplo perfecto de lo que Kate Middleton se veía venir cuando aceptó ser parte de la Monarquía Británica.

La historia, básicamente, se centra en lo que Lady Camilla Parker “está regando” -por todo Gran Bretaña- el asunto de la infertilidad de la Duquesa de Cambridge. De acuerdo con la revista, la señora del Príncipe Carlos de Inglaterra ha estado diciendo ‘entre amigos’ que Kate, debido a una serie de complicaciones de salud graves, no tendrá la posibilidad de engendrar hijos.

“La suegra de Catherine le ha estado diciendo a sus allegados que la ‘reina mediática de Inglaterra’ es incapaz de concebir pues no goza de buena salud desde hace algún tiempo”. Al parecer, dichos problemas provienen de la crianza de Kate y su mala alimentación a medida que fue creciendo.

Si esto resulta cierto, las consecuencias serían devastadoras para la Casa Real. Ambos, William, 28, y su padre el Príncipe Carlos, nacieron pocos meses después de que sus padres se casaron y la pareja real está bajo una intensa ola de presión debido que están obligados a concebir un bebé muy pronto.

El biógrafo real, Andrew Morton, habló con In Touch: “Si Kate no sale embarazada en un período de 6 meses, estará desafiando una tradición de más de 200 años. Eso no es bueno”.

Para ellos no es una opción adoptar, como otras parejas normales. Sólo un hijo biológico es capaz de ser heredero del trono.

Fuente: Noticias24

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados