Camila participa de la banda sonora de la película “Cansada de besar sapos”

282 0

 Camila dio a conocer que incursionará en el cine a través de la película "Cansada de besar sapos", para la que realizará una participación musical que formará parte de los trailers promocionales y de la banda sonora.

A unos meses de su debut con el disco Todo cambió, los integrantes de la agrupación: Mario, Samo y Pablo ya cosechan éxitos al lograr colocar el segundo sencillo Coleccionista de canciones como el tema principal de la telenovela mexicana "Las dos caras de Ana", estelarizada por Ana Layevska y que ayer lunes se estrenó.

Mario Domm, quien encabeza la propuesta, es un reconocido productor y compositor de temas como No me quiero enamorar, Tocando fondo, Llorar duele más y Tú tienes un lugar, canciones que forman parte de la producción del disco AeroSoul, de Kalimba.

Con Reyli Barba produjo el exitoso tema de la película "Ladies' night", Desde que llegaste, además de producir el disco completo titulado Reyli en la Luna.

En junio de 2005 escribió en co-autoría las canciones Necesito amarme y Quiero estar contigo para la nueva producción de la rockera Alejandra Guzmán, y produjo los cortes Será y Si tú no estás aquí para el nuevo álbum del dueto Sin Bandera.

Y ahora, en declaraciones a la prensa anuncian que tendrán una participación en el trabajo que representa la ópera prima de Jorge Colón, que se estrenará a finales de 2006 titulada "Cansada de besar sapos", una comedia romántica que analiza el punto de vista femenino ante la infidelidad de la pareja.

En esta cinta actúan mexicanos como Ana Layevska, José María de Tavira, Juan Manuel Bernal y Miguel Rodarte, entre otros.

A decir de Mario Domm, líder del trío, la productora de la película se interesó por la música de Camila y "nos contactó y le gustó lo que le propusimos". Esta será su primera participación en una película a través de la música.

"No hemos visto la cinta, nos contaron la historia y Mario Domm se inspiró y creó la melodía y la letra de Sólo para ti, un tema inédito. Se trata de una balada en la que ella lo conoce a él y empieza un amor limpio; será además el tema de los trailers", indicó Samo.

La banda sonora de "Cansada de besar sapos" incluirá temas de La Quinta Estación, Alejandra Guzmán y Paquita "La del Barrio", entre otros.

La propuesta discográfica de Camila está llena de sorpresas y con su material discográfico Todo cambió ha emprendido una gira por varios países de América Latina, de la que el dueto Sin Bandera ha sido su principal impulsor.

A menos de un año del lanzamiento de su álbum debut, del que se desprende su sencillo Abrázame, Camila ha logrado despuntar como unas de las agrupaciones de pop más destacadas al ser nominados en los Premios Oye! 2006 en la categoría de Grupo Revelación del Año.

Fuente: Los40.com.co

Otros links relacionados