Camila revela su esencia con su propio Unplugged

MTV, Música y Más, operado por MTV Networks Latinoamérica, une esfuerzos con el trío pop de Sony Music Entertainment, Camila, para grabar el primer Unplugged del canal, cortesía de una serie de Unpluggeds auspiciados por Starburst® para los canales de MTV Networks (MTV, VH1, CMT & Tr3s). El Unplugged de Camila se estrenará en www.Tr3s.com en el marco del lanzamiento del canal estadounidense el 12 de julio, seguido por el estreno en televisión a través de Tr3s: MTV, Música y Más en agosto. También se estrenará en mtvla.com y mtvmusica.com en el mes de julio y por el canal de MTV Latinoamérica en noviembre.

El Unplugged de Camila cautivó a la audiencia presente con una actuación íntima acentuada por las románticas composiciones del trío. El repertorio de la noche ofreció ocho temas incluyendo “Aléjate de Mí”, “Mientes”, “Bésame”, “Todo Cambió”, “Coleccionista de Canciones”, “Abrázame”, “Solo Para Tí”, y su propia versión de “Equivocada”, el éxito más reciente de Thalía.

“Camila hizo lo que sabe hacer: captar la audiencia con sus bellos temas y entregar una emotiva actuación,” dijo José Tillán, Gerente General y Vicepresidente Ejecutivo de Tr3s. “La franquicia Unplugged es el vehículo perfecto para exponer un grupo como Camila a la audiencia bilingüe y bicultural de Estados Unidos. Nuestra audiencia busca conectarse con historias y logros que inspiran lo mejor del ser humano y Camila es la perfecta combinación de estas aspiraciones”, agregó.

El Unplugged fue producido por Michael Dagnery, Vicepresidente de Programación y Producción, para Tr3s: MTV, Música y Más, junto a Charlie Singer Productor Ejecutivo del show.

Actualmente, Camila comenzará su gira por Estados Unidos el 11 de julio en San Antonio, TX. Camila actualmente ocupa los primeros lugares en las listas Billboard como una de las bandas de Pop/Rock que logra entrar al mercado general hispano-estadounidense desde México con dos álbumes multi-platino en ambos mercados. Recientemente, Camila ha logrado completar una segunda obra musical, poderosa y reflexiva, su segundo álbum, Dejarte de Amar. Grabado en su mayoría en México por Mario Domm, Dejarte de amar contó con el apoyo de la orquesta que trabaja con Steven Ángeles para Peter Mokran (Lady Gaga, Christina Aguilera, Michael Jackson) y Bernie Grundman (U2, Frank Sinatra, Snoop Dogg). Su primer sencillo, “Mientes”, muestra el crecimiento del trío después de cuatro años en el escenario y todavía los mantiene en los primeros lugares de las listas musicales.

Fuente: Burson-Marsteller Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.