Camilo Echeverry del Factor Xs estará en ‘Los tacones de Eva’

131 4

A la novela En los tacones de Eva llegará todo un personaje que cambiará la vida de Ricardito (Miky Moreno), el hijo de Isabella. Se trata de la participación de Camilo Echeverry, el ganador de la segunda temporada de El Factor Xs, en quien pensaron los libretistas al construir una historia con música y baile que involucra a Ricardito el hijo de la protagonista (Mónica Lopera), la protagonista.

Camilo se interpretará a sí mismo y será la inspiración para Ricardito quien ha descubierto un gran gusto por el baile, la música y el canto.

Camilo será un compañero del colegio de Ricardito quien se ve algo frustrado porque su abuelo Ricardo (Jairo Camargo) no permitirá que su nieto tenga esa clase de aficiones que para él son más bien tendencias de niñas.

Sin embargo, el talento de Camilo, su carisma y pasión por la música terminarán llevando a Ricardito a un mundo fantástico en donde con el arte todo es posible.

Camilo empezará a grabar en los próximos días al lado de los grandes actores que hacen parte de esta genial novela y se le verá durante varios capítulos deleitando al público con su excepcional voz.

Fuente: Prensa RCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.