Camilo Echeverry no solo canta, también actua

El ganador de la segunda versión de El Factor Xs se dejó tentar por los sets de grabación y ahora se interpreta a sí mismo en una de las novelas más vistas por los colombianos. Al lado de Mónica Lopera, este pequeño demuestra por qué se robó el corazón de todos.

Desde que adicionó para participar en El Factor Xs, Camilo Echeverri acaparó toda la atención y desde ese momento el público lo tuvo como favorito. Desde el momento que saltó a la tarima no ha dejado de ser noticia; circula en el mercado su dvd de las mejores galas ; también es parte del equipo de presentadores de Bichos y ahora integra el elenco de ‘En los tacones de Eva’, novela protagonizada por Jorge Enrique Abello y Mónica Lopera.

Camilo entra a ser parte del círculo de amigos de Ricardito (Micky Moreno) y será quien le enseñe al hijo de la protagonista a cantar y bailar, cuando el pequeño quiera sorprender a su abuelito con otro tipo de talento, a pesar de que el viejo lo apoye con otras prácticas como el fútbol.

La seguridad de Camilo para hablar es sorprendente, sabe lo que quiere y es conciente de que para actuar hay que estudiar, por eso le dirá a su mamá que lo inscriba en talleres para que le vaya bien, para “no hacer el oso”, dice Camilo.

Esta es otra experiencia maravillosa para él y la asume como un nuevo reto de su carrera como artista. Con Camilo ya son dos los cantantes que hacen parte de la historia de Eva; Betto Galves también se interpreta así mismo y hace parte de la trama de Fernando, personificado por Julio Echeverry.

Desde Montería, Camilo cuenta su experiencia como actor y asegura que “mi vida es la música”.

¿Cómo se sintió actuando?

Para mí actuar es una cosa muy nueva porque nunca he tomado clases y no lo tenía dentro de mis planes. Hago lo posible para que se vea bien y como he estado en obras de teatro en el colegio, trato de meterle eso y dar lo mejor de mí en las grabaciones porque casi siempre que canto o actúo lo hago con gente reconocida.

¿Y qué opina de Mónica Lopera?

Es una súper súper actriz y yo soy un bobito que no sabe, se la tengo que meter toda para no quedar mal yo ni quedarle mal con la gente.

¿Cómo es Camilo en la novela?

Mi personaje soy yo mismo, Camilo. Lo bueno de eso es que tengo que ser muy natural, el mismo cantante. Hablo igual, puedo hacer mis cosas, es un personaje muy parecido a mí porque soy yo, Camilo.

¿Cómo fue grabar con los actores de En los tacones de Eva?

Sobre todo súper feliz. El primer día que grabé, yo les pedí autógrafos, me tome fotos y ahí sí a grabar, y me sentí súper feliz al estar al lado de esa gente tan importante y que saben mil veces más que yo de eso. Dan muchos nervios, es como cantar al lado de Juanes o Shakira. Es una satisfacción inmensa, ya que los admiraba mucho y es como un sueño hecho realidad.

Se nota que le gustó mucho la experiencia como actor, ¿sus fans lo van a seguir viendo en esta faceta?

Me gusta mucho y estoy viendo que me están cogiendo para eso, así que quiero meterme en unas clases para no hacer el oso, para que me vaya bien.

¿Cuál es el objetivo de Camilo en la novela?

Ricardito, que es el hijo de Isabella, quiere sorprender a su abuelito. Como él siempre lo mete en fútbol o natación, entonces quiere sorprenderlo con clases de danza y yo lo estoy acompañando siempre. Dentro del grupo soy el que anima a todos y yo acompaño a Ricardito en sus andanzas tratando de sorprender a su abuelito, soy el mejor amigo de él en el papel.

¿Cómo le fue aprendiendo el libreto y en la grabación en general?

Muy bacano. Fuera de que me tocaba bailar, soy malito para eso, me gusta pero soy muy malo, entonces todos eran pendientes de mí. Yo me equivocaba, no me sabía muy bien los pasos o se me olvidaban, entonces ellos cortaban y me daban muchos ánimos para seguir.

¿Cómo le parece la historia de En los tacones de Eva, le gusta?

Me parece una novela muy buena. El protagonista que es el papel que hace Jorge Enrique es muy interesante, es un hombre que se viste de mujer, se hace el muerto y vuelve. Es una novela que desde un principio me parecía una cosa distinta y uno no se imaginaba eso.

¿Qué opina de Micky, su compañerito de actuación en la novela?

El es un niño muy pequeño y para ser tan pequeño tiene un talento inmensísimo. Así como yo para cantar, él lo tiene todo para actuar. En tres años será un muy buen actor, ya lo es, pero más grande será un actorzazo, le van a salir miles de proyectos.

¿Ahora que es un Bicho, cómo se siente como presentador?

Estoy en la sección nueva que se llama píntame el plan, así que los mensajes más originales que lleguen, yo voy al lugar y hago lo que quiera el que envió el mensaje.

Fuente: Prensa RCN

Otros links relacionados

Comments are closed.