Camilo es el nuevo artista de talla ‘ Xs’ de colombia

80 0

Luego de más de dos meses de esfuerzo por sobresalir en cada una de las galas de ‘El Factor Xs’, Camilo es el gran ganador de esta competencia. Su voz, su carisma, su actitud en el escenario y su seguridad, lo llevaron a convertirse en el favorito de los televidentes colombianos.

En una noche llena de expectativa y mucha emoción Camilo, David y An3X que los hizo tan famosos, pues la hora cero había llegado. Y luego de su presentación y de los comentarios de los jurados, los resultados de las votaciones se conocieron, dando como ganador a Camilo. debieron pararse por última vez a cantar en la

Camilo Echeverry Correa tiene 13 años, nació en Medellín – Antioquia, pero desde los 4 se fue a vivir con sus padres y su hermana a Montería; sin embargo, como buen paisa le encantan los frijoles y la gente de buen humor.

A diferencia de muchos de los ex participantes de ‘ El Factor Xs’ Camilo es la primera vez que se para a cantar en público, pues nunca antes había tenido la oportunidad de hacerlo ya que en la primera versión de este concurso se presentó y no clasificó.

Su mentor, José Gaviria , está emocionado con los resultados de las votaciones, porque está seguro que Colombia eligió a un digno representante.

De igual manera, David, el rockero y el trío An3 de Pasto, se sienten satisfechos de haber llegado a la final, quedar en el segundo lugar después de tantos niños audicionados es una ganancia y una experiencia inolvidable, según palabras de los participantes.

Camilo , el gran ganador de esta competencia, recibió como premio un viaje a uno de los espectáculos más increíbles del mundo, lleno de música, baile y actuación: El Circo del Sol (Cirque du Soleil), además de tener la oportunidad de grabar un disco con RCN Music, una guitarra eléctrica, un mini componente, una bicicleta y una beca para estudiar música.

Por su parte, David y An3 quieren continuar con sus estudios y continuar su camino por la música, pues es la mayor pasión de cada uno de ellos. Por el momento, estos pequeños artistas piensan disfrutar de sus premios: la bicicleta, los instrumentos musicales, el mini componente y la beca para estudiar música por un año, pues su mayor anhelo es ser unos excelentes artistas.

De esta manera se dio fin a ‘El Factor Xs’ 2007, un exitoso programa que desde su lanzamiento, el 19 de junio del presente año, obtuvo por segunda ocasión, el favoritismo de las familias colombianas en el primetime de sus pantallas, eligiendo noche a noche a esta producción de Teleset para el Canal RCN, como la mejor alternativa para compartir en familia frente a sus televisores.

Fuente: Prensa Teleset

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados