Camilo estrena video en MTV

Publicado en at 09/02/2011
107 0

Uno de los canales de videos más importantes del mundo MTV estrena por primera vez un video de Camilo el artista juvenil colombiano más fuerte en la red.

Camilo quien lanzó su segunda producción discográfica en el 2010, “Tráfico de Sentimientos”, ha logrado ubicarse como uno de los proyectos juveniles más importantes no solo para Colombia sino para varios países que lo siguen, es así como hace pocos días realizó un twittcam con la Casa Editorial El Tiempo a través de vive.in y eltiempo.com, siendo un éxito absoluto, seguidoras de México, Venezuela, Honduras, España, Perú y Ecuador, entre otros se conectaron con el artista y Colombia no podía quedarse atrás, ciudades como Cali, Medellín, Montería, Barranquilla, Bogotá y Cartagena lo apoyaron con esta actividad.

Ahora MTV se une a este proyecto artístico. A partir de esta semana el canal de videos, rotará el primer video clip de Camilo titulado “Culpable”, en la señal de MTV Centro. Sus seguidoras podrán entrar a www.mtvla.com y seguir apoyando a su artista favorito.

Culpable” se rodó en un estudio y una finca a las afueras de la ciudad de Bogotá, bajo la dirección de Fabián Rincón, productor y director Español.

Mientras tanto Camilo continúa con su trabajo de promoción, este mes estará visitando las ciudades de Barranquilla y Medellín realizando actividades promocionales con medios de comunicación y colegios, igualmente sigue recorriendo varios colegios de Bogotá. En Marzo y Abril el artista estará realizando una gira promocional en Ecuador y Perú.

Fuente: Sony Music