Caminos de Fuego, una visión diferente de la Aventura de Vivir

Publicado en at 12:06 pm
203 0

En este nuevo libro, Walter Dresel invita a los lectores a adoptar una visión diferente de la vida. Se trata de conocerse a uno mismo para explotar al máximo las fortalezas y transformar las limitaciones en oportunidades de crecimiento.

Con este libro, el autor pretende hacer ver que a veces es más importante ser coherentes con nuestros principios y nuestros ideales que dejarnos llevar por lo que dicen los medios o la sociedad en general. Este libro sigue la ya característica invitación del autor de leer cada capítulo como una oportunidad de crecimiento personal y, al final, hacer una pausa de reflexión y tomar un café consigo mismo.

Sobre el autor

Desde 1988 se dedica al Estudio Integral del Envejecimiento Humano; para ello creó el Centro de Medicina del Bienestar, que tiene como objetivo ayudar a que las personas atraviesen esa etapa trascendente de la vida en forma natural y digna. Es también fundador del Centro de Liderazgo y Administración de la Vida Humana.

Además, trabaja desde hace 18 años conduciendo un programa radial, también es participa en varios programas de televisión. Es un activo conferencista, habiendo dirigido talleres y capacitaciones sobre temáticas vinculadas a la importancia del Autodesarrollo y el Crecimiento Personal, tanto a nivel social como empresarial.

Es autor de los libros El lado profundo de la vida, Toma un café contigo mismo, Entre tú y yo, Un sueño posible, Lo que quiero para mi vida y Yo te manipulo y tú ¿qué haces?

Grupo Editorial Norma tiene el gusto de invitarlo al lanzamiento del libro Caminos de fuego del escritor Walter Dresel quien conversará con el periodista Fernando Corredor Gaitán. El evento se llevará a cabo el martes 28 de septiembre de 2010, a las 7:30 p.m., en el Club El Nogal.

Fuente: Editorialnorma.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados