Camo y Amaia Montero apoyan causa a favor de los niños

18d85a9amaiamonter580p‘Aquí estoy’ es el nombre de la canción del programa Proniño de la Fundación Telefónica y que será el gran aporte de los artistas Camo y Amaia Montero a la misma causa. El videoclip de la canción será grabado en Bogotá y pronto podrá verse en los canales de música. La idea de la canción es recoger fondos para la Fundación y generar mayor audiencia sobre los diferentes problemas que afecta a miles de niños que apoya la Fundación.

La Fundación Telefónica seleccionó una canción para su gran programa Proniño. La canción se llama Aquí estoy y su letra compuesta por Camilo Atuesta -Camo- busca concientizar la problemática del trabajo infantil en Colombia y Latinoamérica. Camo es el primer artista latinoamericano del sello Movistar y que además hace parte de las obras sociales de la Fundación Telefónica. La cantante española Amaia Montero, se une a esta iniciativa y al programa Proniño para cantar a duo con Camo en la canción y participar en el videoclip.

De acuerdo con la propia Fundación, el 1% del dinero recaudado por todas las descargas de las canciones y conciertos de sus artistas en la Tienda de descarga desde computadores o celulares de música del sello Movistar se destina, a proyectos de responsabilidad sociales que contribuyen con la erradicación del trabajo infantil en los países donde está presente el programa Proniño.

A la presentación de la canción Aquí Estoy asistieron José María Alvarez- Pallete -presidente de Telefónica Latinoamérica, Alfonso Gómez Palacio -presidente Ejecutivo de Telefónica Colombia, Ariel Pontón –presidente de Telefónica Movistar Colombia y Aitor Martiarena -director Mundial del Sello Movistar-.

Fuente: Evaluemos

Otros links relacionados

Comments are closed.