Campus Party Colombia comenzará el 6 de Julio

122 0

campus-party-logo-02-7-groupavatar-fullUno de los eventos dedicado más a los usuarios que a los empresarios o “consumidores”, está de regreso en la capital. Corferias será nuevamente el escenario donde podrán juntarse todos los amantes de la tecnología, computadores modificados, hablar de juegos, blogs y hasta de emprendimientos desde la red.

Se ha previsto que para este año más de 2.500 personas puedan participar del evento, sin salir del Campus, es decir con su PC debajo del brazo y otros 1.500 sin acompañarse del vital elemento.

Existirán 4 zonas con 10 áreas de contenido, espacios para la creación y el intercambio, talleres, conferencias, competiciones y 6.6 GB de conexión a internet provista por Telefónica Telecom, patrocinador oficial del evento.

Las preinscripciones para el evento ya están abiertas y como buen evento de internet, la inscripción podrá pagarse por internet con los métodos tradicionales de pago como lo son la tarjeta débito y crédito. Los campuseros podrán reservar su entrada desde $160.000  y decidir si desean asistir con su PC o sin él, durante la semana tecnológica que ya se está institucionalizando.

Desde hoy ya se podrá hacer la inscripción al evento. Pronto tendremos más información sobre el evento.

Fuente: Campus Party Colombia