Campus Party en Colombia, del 23 al 29 de junio, un evento lleno de tecnología y entretenimiento

90 0

Muchos saben que los colombianos son reconocidos por ser persistentes y apasionados. Una prueba de estas características la estamos viviendo con la llegada del evento de tecnología y entretenimiento en red más grande del mundo a nuestra propia casa. Una ilusión del Grupo Telefónica Colombia, se ha convertido en realidad para traernos la experiencia “campusera” a los colombianos.En el duodécimo aniversario de Campus Party, Paco Ragageles, creador de dicha fiesta y presidente de Futura Networks, decidió transportar el evento más allá de las fronteras europeas. A partir del 2008, no sólo España podrá disfrutar de este acontecimiento, puesto que el encuentro ya se ha celebrado el pasado mes de febrero en Brasil, por primera vez.

La razón más importante para que nuestro país sea la segunda nación elegida fue precisamente esa pasión especial que los colombianos le imprimimos a los proyectos. “No teníamos en mente a Colombia como uno de los países adonde llegaríamos. Ni siquiera estaba entre los seleccionados. Sin embargo, la empresa Telefónica Telecom de Colombia insistió tanto en la posibilidad… que aquí estamos”, afirmó Ragageles.

El presidente de Futura Networks recuerda que cuando se reunió con los directivos de Telefónica Telecom para reiterarles un no definitivo a la idea de traer Campus a Colombia, terminaron convenciéndolo de lo contrario y vino al país, “me gustó y nos quedamos” dijo.

Ahora Campus es una realidad, sólo dos países en Latinoamérica tienen el gusto de vivir esta experiencia y Colombia fue uno de los elegidos.

Red

Campus Party Colombia tendrá, gracias a la infraestructura proporcionada por Telefónica Telecom, una poderosa conexiónancho de banda de 4,4 Gbps, la más potente ofrecida hasta hoy en Colombia para usuarios individuales. de

Cómo participar

El público podrá participar en el evento inscribiéndose en la página web. Esto los convierte en campuseros.

Cada asistente debe escoger el área del evento que más le interese para hacer el registro. No obstante, una vez en Campus, los participantes pueden ingresar a cualquiera de las actividades planificadas por las diferentes áreas. Para informarse mejor sobre los contenidos que manejará el evento, los interesados pueden revisar la información existente en www.campus-party.com.co, sitio que se actualiza diariamente con nueva programación.

Los menores de 18 años pueden participar siempre y cuando presenten a la organización una autorización de los padres y asistan acompañados por un adulto responsable al evento.

Fuente: Prensa Futura Networks Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados